Nombre empresa a qué de dedica.

La empresa Moradas se dedica al servicio de reformas, construcciones, decoracion y servicios inmobiliarios.

Servicios que ofrece o productos.

  • Decoración de interiores.
  • Construcción y reformas integrales.
  • Inmobiliaria.
  • Home Staging.
  • Alquiler de salas.

Descripción de la empresa

La empresa Moradas dedica su actividad al servicio de reformas, construcciones, decoracion y servicios inmobiliarios, se trata de un espacio en el que sus clientes pueden encontrar todo lo necesario para crear el ambiente que siempre habían deseado.

Historia o quiénes somos

Se trata de un proceso novedoso debido a que poseen un personal con experiencia, basado en la calidad, confianza y sinceridad de los componentes del equipo. Dedican su actividad al  servicio de reformas, construcciones, decoracion y servicios inmobiliarios.

Productos o servicios destacados.

La decoración de interiores es uno de los servicios que tienen más destacados.

Forma de contacto:

Teléfonos: 645 566 482 / 983 330 330 / 638 413 309

Email: morada@espaciomorada.com

A mayores da la posibilidad de contactar por medio de un formulario, enviando un mensaje directo a la empresa.

Mapa:

Resumen palabras propias

La empresa Morada dedica su actividad a realizar reformas, decoraciones, construccion y servicios inmobiliarios, concediendo a sus clientes la posibilidad de crear el ambiente que siempre habían deseado. Uno de los servicios en los que se encuentran mayormente especializados son en el aspecto de la decoración de interiores, poseen un proyecto propio y personal basando su equipo de trabajo en la experiencia.

Estructura web

Su estructura empieza con un apartado llamado Morada donde habla de la empresa y a lo que se dedica, después tiene una pestaña que pone decoración interiorismo con unas subpestañas de: decoración de interiores, la tienda de decoración,papeles pintados y la empresa pintores de Valladolid, en tercer lugar aparece la inmobiliaria valladolid, donde dentro incluye los apartados de Agencia inmobiliaria Valladolid,Morada Inmobiliaria en el Centro de Valladolid, Venta de Inmuebles y Granja en venta en Pedraja del Portillo Valladolid, después aparece el contacto y por último un blog con noticias y novedades.

Tipo de página wordpress

Utiliza wordpress.

Capturas de pantalla paint

Guardar algunas imagenes.

Redes sociales investigar.

Utiliza redes sociales como facebook para publicar contenidos y fotos sobre productos o servicios que ofrece, tiene un número de seguidores de 199 y en su cuenta de instagram publica con continuidad fotos de sus productos y promociones que tienen, tiene un número de seguidores de 692.

Anuncios Ads

Correos:

morada@espaciomorada.com

Cliente datos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *