Nombre empresa a qué de dedica.

Emecesl, es una empresa dedicada a la personalización de regalos tanto en serigrafía como en tampografía, contando con la mejor calidad gracias a los profesionales que tiene la empresa.

Servicios que ofrece o productos

  • Regalos personalizados empresa
  • Regalos para clientes
  • Regalos para trabajadores
  • Regalos promocionales
  • Regalos de empresa

Descripción de la empresa:

La empresa emecels ejerce su actividad dentro del sector de los regalos promocionales a través de campañas publicitarias como el merchansiding.

Su equipo comercial asesora a los clientes para ayudar a elegir sus regalos adaptados a sus necesidades, a mayores poseen un equipo de diseño el cual elabora diseños virtuales permitiendo ver el resultado final del producto antes de su fabricación ante la posibilidad de realizar cualquier modificación.

Disponen de talleres propios garantizando de ese modo los plazos de entrega acordados.

Realizan exportaciones desde China.

Historia o quiénes somos.

La empresa Emecesl comenzó en el año 1999 en el sector de los regalos promocionales,mediante esto, ha conseguido ayudar a las empresas y clientes a publicitarse.

Todos sus productos cuentan con la mejor calidad y al mejor precio. Además, ofrece un servicio de entrega muy corto.

Actualmente, cuenta con un equipo de diseño gráfico que trabaja con algunas de las mejores marcas del mercado: Balenciaga, Marco Polo, Golf, Time Force, etc.

Productos o servicios destacados.

Los productos más destacados son regalos personalizados para empresas con sus logotipos o imágenes al gusto del cliente.

Forma de contacto.

Tiene un número de teléfono: +34 916542257, un correo electrónico: emece@emecesl.es y un formulario de contacto.

Mapa.

Resumen palabras propias.

La empresa Emecels se dedica a la realización de campañas publicitarias por medio de regalos publicitarios, poseen tanto un departamento comercial dedicado a la atención al cliente para satisfacer sus necesidades adecuadamente y un equipo de diseño el cual realiza los bocetos de los productos antes de ser fabricados ante la posibilidad de que los clientes realicen modificaciones en los productos antes de ser realizados y terminados, pudiendo ver una vista previa del resultado final.  

Llevan realizando desde hace 7 años exportaciones desde países como China.

dentro de su empresa poseen su propio taller, dando de este modo una seguridad a sus clientes acerca de los plazos de entrega acordados, a mayores tambien poseen un almacén dentro de su empresa en el cual pueden guardar los productos de sus clientes hasta que estos lo requieran en caso de que fuese pertinente.

Estructura web

La estructura de la web tiene en primer lugar el apartado de quiénes somo donde habla un poco de quién es la empresa, en segundo lugar tiene las importaciones, luego tiene fotos de trabajos que ya han realizado, en cuarto lugar tiene el catálogo donde se divide en dos pestañas, una de catálogo de camisetas fútbol, baloncesto y ciclismo y la segunda pestaña son regalos personalizados para empresas,en quinto lugar tiene el contacto que se divide en donde estamos y contacto y por último nos indica en el idioma que se encuentra la página web.

tipo de página wordpress

Utiliza wordpress.

Capturas de pantalla paint

Guardar algunas imagenes.

  • Fotos de algunos de sus trabajos.
  • Importaciones.

Redes sociales investigar

No utiliza ningún tipo de red social.

Correo: emece@emecesl.es

Cliente datos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *