Nombre empresa a qué de dedica.

La empresa de Camisetas Madrid dedica su actividad a la serigrafía de camisetas, polos y sudaderas.

Servicios que ofrece o productos.

Ofrece la personalización de camisetas, sudaderas y polos, dando la posibilidad a los clientes de realizar sus propios diseños serigrafiando los modelos. Serigrafia Camisetas.Serigrafia Polos.Serigrafia Sudaderas.Impresión de Camisetas Madrid.

Tampografía Madrid.Bordado Camisetas.Impresión Láser Madrid.Plotter.Vinilo de corte.

Descripción de la empresa.

Empresa dedicada a la impresión de prendas textiles personalizadas al gusto del cliente. Ofrece un servicio de venta por toda España con un plazo de entrega aproximado de 12 días.

Los pedidos tienen que ser de un mínimo de 10 unidades, no obstante, cuanta más cantidad se pida más económico saldrá el precio.

Historia o quiénes somos.

Se trata de una empresa de camisetas localizada en Madrid concretamente en San Sebastián de los Reyes, la actividad principal de la empresa es la de serigrafiar los productos con los diseños requeridos por lo clientes, poseen un departamento de diseño gráfico. Poseen diferentes métodos de grabado y más de 15 años de experiencia.

Productos o servicios destacados.

Sus productos más destacados son camisetas,polos y sudaderas con serigrafías personalizadas.

Forma de contacto.

Dispone de un número de teléfono de contacto: 658 33 94 81, además tiene un correo electrónico : info@camisetasmadrid.es y un formulario de contacto.

Mapa.

Resumen palabras propias.

La empresa de camisetas madrid dedica su actividad al serigrafiado de productos como camisetas, polos y sudaderas bajo los diseños elegidos por los clientes, cuentan con materiales de primeras marcas y 15 años de experiencia avalada en el sector. Se encuentran ubicados en Madrid, San Sebastian de los Reyes.

tienen un tallaje amplio desde el hombre y mujer hasta el niño.  

Estructura web.

Su estructura web se basa en 3 apartados, el primero de hombre, el segundo de mujer y el tercero de niño. En el apartado de hombre tiene tres subpestañas, una de camisetas , otra de polos y la otra de sudaderas.

tipo de página wordpress.

Utiliza wordpress

Capturas de pantalla paint.

Guardar algunas imagenes.

Redes sociales investigar.

Posee únicamente facebook a través del cual anuncia el enlace de su página web, mostrando también las colaboraciones con los diferentes.

Anuncios Ads.

Correo: info@camisetasmadrid.es

Cliente datos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *